Nos alegra enormemente compartiros que tenemos nuevo cortometraje.

En esta ocasión profundizamos en la vida de Rafael, médico, que para evitar exponer de un posible contagio a sus vecinos y familia instala una tienda de campaña en el parking de su edificio.

20, protagonizado por Rafael Medina, con Antonio Ortiz, serán quienes brindarán al espectador la posibilidad de adentrarse al otro lado de la pandemia. Los miedos, las esperanzas, los choques de opinión, la emoción. Un viaje de búsqueda interior, el deseo de hallar respuestas.

Este octubre será el lanzamiento de 20. Desde el primer momento su visualización será pública y gratuita desde cualquier parte del mundo. Muy pronto daremos los detalles acerca de dónde estará disponible.

Nos complace también anunciaros que hemos decidido participar en el festival estadounidense de Sundance, que entre otros festivales permite presentar obras ya difundidas. Nuestra idea es que sea la gente de a pie quienes sean los primeros en verlo. ¡Vosotros! Policías, enfermeras, conductores de autobús, encargados de supermercados, del servicio de limpieza, repartidores…

Seguiremos anunciando novedades acerca de 20 y muchos más proyectos que tenemos listos y actualmente en producción.

¡Únete a nuestra exclusiva sala hoy y no te pierdas nada!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *