Lista de códigos

Código Secreto Nº 1

¿Qué es Matrix?

Matrix es el Yo. El ego. Es todo cuanto te niegas a aceptar. Aquello que viene por defecto en tu vida y que crees que necesitas mantener y te mantiene en el mismo punto. El Yo no es más que un cúmulo de ideas sembradas en ti a lo largo de toda tu vida, una realidad externa impuesta dentro de tu verdadero ser a través de películas, series, tu cultura… haciéndote creer que todo eso eres tú.

Código Secreto Nº 2

¿Existen los aliens?

El ser humano no es de la tierra. En algún punto llegamos a este planeta con el deseo de continuar nuestro viaje a través del universo, pero descubrimos, muy tarde, que ya era habitado por inteligencias incorpóreas, y nuestro viaje a través del universo se pospuso. Desde el principio la mayoría de estas inteligencias nos despreciaron y puesto que no tienen la capacidad de expulsarnos definitivamente de su planeta la forma de atacarnos es hacernos lo más dura posible la existencia. Atacan a través de los pensamientos y emociones, se introducen a través de nuestros orificios y nos hacen expresar emociones bajas como la ira, la envidia, el miedo, el ego…Su mayor habilidad es el ocultamiento y hacer creer que nunca han existido. Hasta que no superemos a estas inteligencias en este planeta nuestro viaje a través del universo no continuará.

Código Secreto Nº 3

¿Existen Dios?

La respuesta es si, y no. Eso que llamamos Dios podemos comprobar que se oculta para quienes se ocultan de él y se acerca a quienes lo buscan. El motivo por el que hace esto no es otro que el de respetar el libre albedrío y el proceso de consciencia de cada ser humano y porque puede no existir. Sólo algo verdaderamente inmenso podría parecer no existir existiendo, ocultarse mostrándose en todas partes.

Código Secreto Nº 4

La cura del cáncer

La mente, unida a la emoción es la creadora absoluta de nuestra realidad y nuestro entorno, y es así como creamos nuestro destino. Al poner ese poder afuera de ti tú quedas desprotegido, y si te aferras a esa idea de poner el poder fuera te diriges a la destrucción. Al entregar tu poder a la voluntad de otros haces que tu organismo sea más propenso a enfermar. La mente es como un imán, en todo aquello que pones tu atención crecerá irremediablemente, como una planta. Es por esto que las personas que están enfermas casi siempre están enfermas, por una u otra cosa. Tu decides hacer crecer tu desgracia o tener infinitos y/o contundentes motivos para vivir y superar toda adversidad. Esos motivos te alejarán de la muerte. Si das por hecho que vas a morir y aceptas tu destino estás creando tu destino tu mismo sin saberlo. Pero ahora ya lo sabes.

¡Únete a nuestra exclusiva sala hoy y no te pierdas nada!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More explosive content...